ES IMPORTANTE QUE LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES

1.- Pago mediante transferencia bancaria: Es de total y completa responsabilidad del cliente leer detalladamente los datos que enviaremos al correo electrónico indicado por el cliente, si este incurre en algún error al momento de transferir (error en la cuenta de destino, por ejemplo), no nos podremos hacer cargo. Además, una vez realizada la transferencia, el cliente deberá enviar el comprobante de la misma, indicando nombre completo, rut y número de orden del pedido al correo:

FAVOR RECORDAR QUE LA CUENTA DE DESTINO NO ES CUENTA RUT.

2.- Métodos de envío:
  • Será de exclusiva responsabilidad del cliente el seleccionar un método de envío y proporcional la información solicitada correctamente. Pigmodding no se hará responsable en caso de que los datos ingresados no sean correctos.
  • Los envíos se realizarán dos veces por semana, sin tener días fijos para ello, dependerá de la disponibilidad de nuestros operadores. Una vez que su pedido sea despachado, nuestro equipo enviará un correo electrónico con el número de orden de transporte e información correspondiente.
Es de responsabilidad del cliente estar atento para su recepción.
  • En caso de pérdida, daño o extravío del producto por parte del courrier de envío previamente seleccionado por el cliente, Pigmodding no se hará responsable.
  • Todos los envíos se realizarán por pagar.
2.1.- Envíos por Starken:
  • El valor del despacho se paga al momento de recibir la encomienda.
  • Los envíos pueden ser a una sucursal de Starken cercana a tu domicilio o de tu conveniencia.
  • Los envíos a domicilio serán por pagar. Si el cliente comete algún error en la dirección de envío Pigmodding no se hará responsable.
2.2.- Envíos por Chilexpress:
  • El valor del despacho se paga al momento de retirar la encomienda.
  • Los envío mediante Chilexpress, sólo se realizarán a la sucursal indicada por el cliente.
3.- Devoluciones:
  • Una vez realizado el pago, no se harán devoluciones de ningún tipo.
  • En caso de falla o imperfección del producto, se podrá barajar la opción de un cambio del mismo por uno de igual o mayor valor, siempre que el cliente esté dispuesto a cancelar la diferencia.
  • Todos los envíos son a cargo del cliente, si éste decide cambiar el producto por desperfecto del mismo, deberá enviar un correo señalando el motivo del cambio y deberá devolver el producto a nuestras instalaciones.
  • El envío será de su exclusiva responsabilidad. Una vez que nuestros operadores reciban el producto y validen las imperfecciones, se procederá a realizar el cambio por el producto seleccionado por el cliente y se realizará un nuevo envío, repitiendo los pasos anteriores.
Al momento de realizar tu compra, estás aceptando todos los términos y condiciones antes expuesto en esta página.