Reembolsos

Nuestra politica de reembolsos sólo aplica para productos recibidos en mal estado, perdidos o con fallas en su funcionamiento.

La mayoria de nuestros productos son fabricados a pedido y personalizados por lo que los reembolsos, cambios o devoluciones solo seran por fallas de fabricación o de diseño ya que estos no pueden ser revendidos.

En caso de solicitar un reembolso, el cliente deberá seguir los siguientes pasos

  • Enviar un correo a Contacto@pigmodding.cl indicando el motivo de la solicitud
  • Si corresponde, el cliente tendra que enviar pagado el producto a nuestras oficinas. El costo del envio se devolvera junto al valor del producto.
  • El cliente tendra un plazo maximo de 30 días para este proceso
  • Acreditado el proceso el cliente tendra que enviar sus datos bancarios para hacer el proceso de devolución

Productos no reembolsables

  • Preventas o Reservas
  • Servicios de Mods o Armados personalizados (PC, teclados u otros)*

*Una vez aceptada la cotizacion solo se podra reembolsar en caso de error en el armado o diseño de este

Cambios

Si tu producto llega incompleto, o en mal estado podras solicitar su cambio o reposición.

En caso de que recibas el procuto en mal estado, equivocado o imcompleto, el envio de esta reposición sera costeada por Pigmodding.

Los cambios sólo se harán en productos NO personalizados, es decir productos en stock.

Las preventas solo podran ser cambiadas por productos de la misma categoria y valor siempre y cuando esten en Stock (no otra preventa).

  • Podras hacer cambios de productos de mayor valor acordando previamente el pago de la diferencia mediante correo
  • No se haran cambios de productos personalizados o modificados

Necesitas ayuda?

Contactanos a nuestro mail {email} para poder solucionar tus dudas cuanto antes.